Vistas de página en total

miércoles, 24 de febrero de 2016

Puker Kal, tejiendo con Tejeme ♡

Este mes me apunte al grupo de raverly de Tejeme. Se trataba de tejer unos calcetines con el patron Pucker. La verdad que daba un poco de miedito, patrón en inglés, raverly que me pierdo...ufff...pues nada al lio...




Estos son mis materiales, tenia pensado unas lanas preciosas que pedi a Tejeme, la Admiral Cat Print Fleissiges Lieschen y una Admiral lisa...perooo, me dio miedo estropearlas, asi que tire de fondo de armario (además de verdad, las guardo ahí jijiji. ..) Y use estas fabel de Drops tan preciosas que compre hace tiempo en Locas por la lana creo.
Las agujas son las karbonz, lo mejor de lo mejor.


Y aqui mi calceto!!! Reto conseguido!!! Me ha costao, pa que engañarnos, pero he aprendido un monton. Tanto palabrejas técnicas como un tipo nuevo de tejer en mosaico, y  me ha encantado si señor  :-D .
Quiero agradecer a Tejeme este Kal tan chulo y su paciencia explicandome alguna cosita y como no a las compis de kal y a mis perendengues un besote gordo!!!

Aqui os dejo el patron de raverly y como no con ellos me voy a Rums

15 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado. El contraste de colores es genial :) ¡Felicidades!

    Yo también estoy apuntada y voy ya por el talón del primer calcetín (me apunté también a los swapetines y tengo que repartir el tiempo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡ la verdad que para ser la segunda opción me gusta mucho como queda.
      Me pense lo de los swapentines, pero veo tanto nivel que en el último momento me asuste, el año que viene me apuntare que lo veo muy divertido.

      Eliminar
  2. Uauuu!! Que chulada! El dibujo es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mei :-) . Me ha costado pero al final me cuadra todo jejeje. ..

      Eliminar
  3. Wooow voy a tener que aprender a hacer calcetines!! que chulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando!!! A mi me daba respetillo pero una vez que te pones no es tan difícil como parece, cuestión de proponerselo.

      Eliminar
  4. Anda que miedo a estropear una lana.... déjalo de lado porque si no, nunca usarás las lanas que más te gustan ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff tienes razón pero es taaan bonitaaa!!! Tengo que encontrar un patron perfecto para ellas. ♡♡♡

      Eliminar
  5. Muy lindos y el estambre que bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edith ♡ es lana de drops, tiene colores muy bonitos.

      Eliminar
  6. Que gozada calcetines handmade!!artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!! Es una adicción esto de calcetinear :-)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar