Vistas de página en total

lunes, 23 de marzo de 2015

Cordonacion en verde

Como sabeis La Pantigana nos esta enseñando a poner cordones, yo personalmente nunca me lo habia planteado pensaba que era muy dificil, pero me he llevado una grata sorpresa...no solo es sencillo!!! sino que hay un monton de lugares donde quedan genial!!!. Muchas gracias de verdad, he aprendido un monton y le voy a sacar mucho provecho.

Las telas estampadas tan chulas son de Cal Joan y el cuello es tejido de puños de la casa del retal. El cordon es trapillo y la camiseta lisa reciclada de una que ya no me ponia.
Patron de revista Ottobre 6/2014  n°19, kimono Sleeve. ( ampliada a talla134)....ademas con ella participo en rums por supuesto!!! ♡

Ahora me voy a ver mas cordonadictas al recopilatorio de  La Pantigana todas chulisimas seguro.
Besotes

jueves, 12 de marzo de 2015

De Ifa en Ifa

Como ya sabeis Mi Rincon de Mariposas organizaba un CC muy chulo y nos regalaba el patron de la sudadera Ifa. La primera que cosi fue en tela de sudadera negra, supercalentita y comoda, lleva tela de puño en cuello, sisas  y puños y es todo comprado en mercat de Encants. Las etiquetas son todas de Hilos y Mas.
El corte es muy muy chulo y es la sudadera mas comoda que he tenido Graciassss!!!!
 

















Y bueno cuándo la acabe y la estrene....pues empezó a hacer muuucho calor, y como en casa siempre hay telas pues nada otra Ifa mas fresquita jejejeje. La tela es un punto de jersey finito que no se como se llama, es de la Casa del Retal y estaba de rebajas, la verdad es que con este tipo de tela tengo un jersey Seronda muy chulo y una camiseta Osha que es mi camiseta perfecta (la única sin un solo fallo, vamos mi orgullo costuril) algun dia haré una entrada con ellos....



 

 
Y con mis dos Ifas voy a Rums y por supuesto al Recopilatorio de Mi rincon de mariposas
 
 
 
Y gracias a vuestra ayuda ya puedo poner nombre a mis enlaces jijiji...no si aprenderé informática, además de costura ...Besotes!!!!